Lineas de Investigación

La investigación en el Centro de Biotecnología Genómica está organizada en grupos de trabajo en cada uno de los ocho laboratorios que lo conforman, los cuales constituyen una LGAC y dentro de las cuales se realiza investigación en seis grandes temáticas diferentes relacionadas con la Biotecnología Genómica. Las áreas temáticas de investigación del CBG se enlistan a continuación:

• Secuenciación de genomas
  • Genotipificación de especies de interés económico-ecológico
  • Detección molecular de patógenos
  • Diversidad genética y recursos fitogenéticos
  • Interacción molecular planta-microorganismo
  • Control biológico de plagas y enfermedades agrícolas